Venezuela: Imagens no Twitter com destruição de urnas eleitorais são de 2009. Homem está preso, e trabalha numa TV antichavista

As imagens foram usadas para tentar desestabilizar a Venezuela e anular as eleições em que o candidato escolhido por Chávez, Maduro, se saiu vencedor.  Mas a verdade veio à tona:

Caracas, 16 Abr. AVN.- Autoridades del Estado venezolano detuvieron a un sujeto que difundió este lunes por las redes sociales fotografías correspondientes a las elecciones regionales de 2008, destinadas a hacer creer que funcionarios militares están ocultando y destruyendo urnas electorales de los comicios celebrados este domingo, 14 de abril.
La información fue suministrada por el director del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo a través de su cuenta en Twitter, donde escribió que el sujeto detenido responde al nombre de Andrés Rondón Sayago y es empleado de seguridad de una planta televisiva privada.
"Capturado quien habría utilizado las redes sociales para colgar imagen de procesos electorales viejos con fines desestabilizadores", dijo @JorgeGalindoMIJ.
En otro tuit, Galindo comentó que el sujeto detenido por difundir imágenes viejas en las redes sociales será presentado este martes ante los órganos del Poder Judicial.
Las gráficas que circularon este lunes por mensajes de teléfonos inteligentes y se muestran en Facebook y Twitter, provocaron comentarios airados que llamaron a la violencia.
En las imágenes se observan militares, bomberos y personal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en un procedimiento de destrucción de material electoral, en 2009, en obediencia al artículo 169 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
Las fotografías fueron tomadas de la página web del CNE donde se registra esta operación acompañada de la correspondiente reseña de prensa. [Fonte]

Está aí mais uma prova de que a direita venezuelana trabalha por um golpe no país, já que não conseguiu vencer no voto.

O sujeito postou no Twitter imagens de 2009, como se fossem de agora, em que bombeiros e pessoal do Conselho Nacional Eleitoral da Venezuela destruíam material daquela eleição, segundo uma determinação da Lei Venezuelana.

É uma vergonha que mintam, agridam e assassinem (sete socialistas foram mortos, desde a proclamação do resultado)  e ainda saiam às ruas para pedir ajuda aos EUA, que tentam desestabilizar a Venezuela desde o início do governo Chávez, de olho na maior quantidade de petróleo de qualidade do mundo. A imagem a seguir mostra os sujeitos ocultos do golpismo:




Pedir ajuda a Estados Unidos e Israel... sem comentários.